Presentación

¡Hola a todos!

Me presento por primera vez en este gran mundo de los blogs senzillamente porque puedo juntar en él tres de mis principales pasiones: la fotografia, la redacción y los Viajes.

Cuando hablo de fotografía no hablo de la gran foto profesional (de momento), si no de un hobby que tengo… El de llevar siempre una cámara encima (rectifico, no una cámara cualquiera…. ¡MI cámara!) y sacarle fotos absolutamente a todo.

En cuanto a la redacción, sencillamente me encanta escribir. Desde muy pequeña ha sido mi forma de pensar, organizar ideas y expresar sentimientos. Cartas para amigas, para amores, para familia y sobretodo, las más importantes, para mi misma.

En mi opinión, todo aquello que seas capaz de escribir (con pies y cabeza, claro está) serás capaz de transmitirlo a los demás de la forma en que realmente quieres hacerlo.

Por último… Los viajes. Mi gran pasión. De pequeña la verdad es que no viajé mucho. Tal vez por eso se me puso entre ceja y ceja que a la mínima que pudiera permitírmelo tendría que salir a explorar el mundo. Y así lo hice. En cuatro años he viajado por varias capitales de Europa, Asia y África. ¡Y espero poder seguir ampliando la lista muuucho muuucho más hasta cumplir mi objetivo de viajar por todo el mundo!

Un comentario en “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s