Porque tenemos la suerte de haber nacido en un mundo maravilloso, lleno de personas maravillosas que afortunadamente tienen ideas distintas.

Sobre mí

Bienvenid@s a El Mundo con Helen

Me llamo Helena y soy adicta a los viajes.

Porque cada vez que cojo un avión, un coche o una bicicleta con rumbo conocido o desconocido, vuelvo a casa con pensamientos, sentimientos y formas de ver el mundo distintas.

Porque cada paisaje que observo, cada persona que conozco y cada cultura que descubro, abren mi mente, mi corazón y mis ganas de agradecer todo lo bueno y de cambiar y evitar todo lo malo.

Porque tenemos la suerte de haber nacido en un mundo maravilloso, lleno de personas maravillosas que afortunadamente tienen ideas distintas. Hecho que, a pesar de que la mayoría de veces ha terminado en horribles enfrentamientos, también nos puede llevar a crear y descubrir caminos que ni siquiera podíamos imaginar.

El mundo con Helen, nace como una pequeña parcela personal donde compartiré mis experiencias y reflexiones nacidas de los viajes en los lugares tan mágicos que aguardan en este mundo para ser descubiertos.

Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo, y que te sirva tanto de inspiración a la hora de organizar un viaje, como de motivación para nunca perder las ganas de seguir descubriendo.

Bienvenid@ 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s