Bienvenid@s a El Mundo con Helen
Me llamo Helena y soy adicta a los viajes.
Porque cada vez que cojo un avión, un coche o una bicicleta con rumbo conocido o desconocido, vuelvo a casa con pensamientos, sentimientos y formas de ver el mundo distintas.
Porque cada paisaje que observo, cada persona que conozco y cada cultura que descubro, abren mi mente, mi corazón y mis ganas de agradecer todo lo bueno y de cambiar y evitar todo lo malo.
Porque tenemos la suerte de haber nacido en un mundo maravilloso, lleno de personas maravillosas que afortunadamente tienen ideas distintas. Hecho que, a pesar de que la mayoría de veces ha terminado en horribles enfrentamientos, también nos puede llevar a crear y descubrir caminos que ni siquiera podíamos imaginar.
El mundo con Helen, nace como una pequeña parcela personal donde comparto mis experiencias y reflexiones fruto de los viajes que voy realizando con la idea de inspirar a más viajeros, intercambiar opiniones y descubrir los lugares más espectaculares de este planeta.
Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo, y que te sirva tanto de inspiración a la hora de organizar un viaje, como de motivación para nunca perder las ganas de seguir descubriendo.
Bienvenid@ 🙂